te de limon

Tip #2 para bajar de peso

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 20 Promedio: 3.5]

TE DE LIMON (Fácil y Sencilla)

Preparacion:

Colocar al fuego 1 litro de agua.
Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minutos.
Cuando apagues el fuego, agregar el jugo de los 2 limones.
Endulzar con miel, sucralosa o stevia.
El té de limón puedes tomarlo frío o caliente después de cada comida, excepto en el desayuno que es conveniente tomarlo en ayunas.

>>>COMPARTANLA<<<

Avatar

Celina

Soy una apasionada de la Cocina Salvadoreña y nuestras costumbres. Es por eso que he creado este y otros sitios para promover la cultura general de mi querido El Salvador.

Ver todas las entradas de Celina →

14 comentario en “Tip #2 para bajar de peso

    1. Mi estimada Ceci.

      Quisiera darle una respuesta contundente pero, como no soy Doctora, no le sé decir con seguridad. Le sugiero que consulte a un médico al respecto. Yo también voy a hacer mis propias averiguaciones y en cuanto sepa algo, vengo rapidito a responderle de nuevo. Gracias por su visita.

  1. Hola,,yo soy salvadoreña y vivo en USA,,,di aluz hace 4 meses y no se como bajar de peso,,tengo 148 libras aun..mi problema es que sot anamica desde hace 10 años no se me kita,solo me mantengo un poko a nivel por que trabajo.y amanto al bebe,,como puedo bajar ??

    1. Con lo de ser Anemica ( con mis 4 embarazos) .. A mi me funciono bastante el higado y ya que aqui en Estados unidos cuesta encontrar la mora para sopa use la espinaca. En no mas de 2 semanas estaba mucho mejor. Luego que estes mejor de la anemia, el peso es mas facil de perder por que estaras mas activa! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.