Orejitas de Hojaldre

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 6 Promedio: 3.2]

Las orejitas se hacen con masa de hojaldre que es bastante trabajoso hacerla, pero usted puede hacerla super práctica utilizando el hojaldre que venden ya listo y congelado. Con ese mismo tipo de hojaldre se hacen las deliciosas Milhojas <– receta. Y a continuación nuestra receta:

Ingrediente:

1 caja de masa hojaldre
1 taza de azúcar
1 ½ cdita.de canela en polvo
1 barra de margarina derretida

Mezclar azúcar con canela, y espolvorear en la mesa de trabajo,colocar la masa hojaldre y extender sobre el azúcar con canela, con una brocha de pastelería cubrir de margarina derretida la masa y volver a espolvorear con azúcar con canela.
Empezar a enrollar la masa de la orilla al centro de la masa y luego la otra mitad hacia el centro también luego cortar en pedazos de 2 cm la pasta y colocar en una lata previamente engrasada o sobre papel encerado y luego hornear las orejitas por 15 mint a 400° centígrados y listo a disfrutar.

Nota Importante: El tiempo podría variar por el tipo de masa o el horno!

FOTO cortesía de nuestra compañera Yanira Alfaro

 

Silvia Marisol Hernandez

Silvia Marisol Hernandez

Mi nombre es Silvia y vivo en Soyapango, San Salvador. Y me gano la vida en mi pequeño puesto de Comida que tengo al frente de mi casa, a mucha honra y con mucho orgullo. Espero que mis recetas le sean de utilidad y que las disfrute donde quiera que usted viva. Gracias por su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU
free web hit counter