Reto Ponte Fit

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 4 Promedio: 2.5]

Me propuse que este año tengo que ponerme en forma. Por salud y para sentirme bien conmigo misma. Con la edad que tengo y con el poco ejercicio que hago, he acumulado muchas libras “de más” y sé que va a ser una tarea muy dura perderlas. Pero justo cuando tomé la seria decisión de hacer algo, me encontré con los amigos de “Ponte Fit El Salvador” y ellos me contaron sobre su Reto Ponte Fit, y aunque lo vamos a empezar UNA SEMANA TARDE, quienes se hayan unido a mi reto personal, lo vamos a hacer CON TODO!!

La explicación sobre este Reto hecha por los chicos de Ponte Fit El Salvador:

El Reto Ponte Fit es un programa de ejercicios y un plan alimenticio que tiene una duración de 60 días (9 semanas); el objetivo del reto es ayudarles y motivarles a que comencemos y mantengamos una vida activa y una alimentación saludable.

El programa de ejercicios contiene una rutina de cardio diferente para cada de la semana (de Lunes a Viernes) descansado sábado y domingo.

El plan alimenticio a seguir, es una dieta general baja en carbohidratos, azucares y sal, que promueve la buena nutrición con alimentos ricos en proteínas, vitaminas y carbohidratos complejos. El Reto Ponte Fit dará inicio el día Lunes 16 de Enero y finalizará el Sábado 18 de Marzo. <–NUESTRAS FECHAS!

El Lunes 20 de Marzo compartiremos nuestros resultados en nuestra página en Facebook usando el hashtag #RetoPonteFit. Este reto no tiene ningún costo, nuestro pago es verte feliz con un cuerpo fit y saludable. El equipo de Ponte Fit El Salvador se compromete a proporcionarles el calendario del programa de ejercicios con el nombre del vídeo a realizarse cada día, también a proporcionarles el plan alimenticio a seguir y a motivarles durante estos 60 días a terminar el reto.

Los calendarios y la dieta estarán disponibles en el álbum “Reto Ponte Fit” en nuestra página en Facebook. Los vídeos de las rutinas estarán disponibles en nuestro canal en Youtube: Ponte Fit El Salvador, les recomendamos suscribirse a nuestro canal para recibir notificaciones cuando nuevos vídeos estén disponibles.

Para las rutinas de ejercicio no se necesitará de ningún equipo, ya que se pueden realizar en casa a cualquier hora del día y con poco espacio. El Plan alimenticio a seguir, es una dieta baja en carbohidratos simples (como el pan blanco, pan dulce, pastas, etc.), azucares y sal; nos abstendremos de la comida chatarra y de las bebidas altas en azúcar durante el reto.

El plan alimenticio consta de 3 comidas fuertes y 2 meriendas, se recomienda dejar un lapso de 2 a 3 horas entre comidas y meriendas y de hacer la cena 2 o 3 horas antes de dormir. La dieta no especifica las porciones a comer en cada una de las opciones, ya que la necesidad calórica de cada persona es diferente.

La dieta que proporcionamos es una dieta general que tiene como objetivo, elegir la opción más saludable a la hora de comer; si se desea una dieta personalizada, recomendamos consultar a un nutricionista certificado. Nuestro plan alimenticio tiene un día libre a la semana (Cheat day), en el cual se podrá comer de todo pero siempre con moderación ya que creemos que el estar a dieta no es dejar de comer si no saber comer y disfrutar de un postre o comida rápida de vez en cuando.

El equipo de Ponte Fit El Salvador y Recetas Salvadoreñas NO se hacen responsables por cualquier daño a la salud o enfermedad que el reto pueda ocasionar, recomendamos consultar a un médico o nutricionista certificado antes de comenzar nuestro programa de ejercicio y dieta y de suspenderlo inmediatamente si causa algún problema de salud o enfermedad. Tanto el programa de ejercicios y la dieta están sujetas a cambio; de realizarse alguna modificación o cambio, se les notificará a través de nuestra página en Facebook.

Este reto no es fácil, pero creemos que juntos podemos cumplir el reto y hacer algo por nuestro cuerpo y salud. Yo ya acepte el reto ¿Aceptas tú el Reto? No olviden darle like, compartir y comentar con el hashtag #AceptoElReto. It´s possible. #PonteFitElSalvador

RECETAS SALVADOREÑAS VA A DAR INICIO A ESTE RETO CON UNA SEMANA DE RETRASO, PERO VAMOS CON TODO. Pendientes de las dietas, de los videos y de los resultados.

 

VISITE NUESTRO DIETARIOS Y GUIA DE EJERCICIOS – gracias a los expertos de Ponte Fit El Salvador.

 

Celina

Soy una apasionada de la Cocina Salvadoreña y nuestras costumbres. Es por eso que he creado este y otros sitios para promover la cultura general de mi querido El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MENU
free web hit counter