Tomates Rellenos

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 17 Promedio: 3.1]

Los Tomates Rellenos son sin duda alguna un platillo delicioso y bastante práctico que podría sacarnos de apuros en un día que no encontremos muchas opciones para cocinar.

6 porciones

1/2 Libra de carne molida
1 ajo
6 tomates grandes
1 cucharada de cebolla finamente picada
1 cucharada de chile verde finamente picado
1 cucharada de apio, finamente picado
1 cuharada de migas de pan
Perejil, Queso Mozarella
Salsa inglesa, sal y pimienta al gusto.

Cortar los tomates de arriba, quitando la tapita y dejarla a un lado. Sacar con una cuchara pequeña, la pulpa del tomate con cuidado de no romper los tomates.

Sofreír en un poquito de aceite el ajo, la cebolla, el chile verde, todo junto, por 5 minutos. Añadir la carne y el apio, condimentar con sal y con un poquito de pimienta y la salsa inglesa.

Añadir la carne molida previamente sazonada al sofrito de tomate y dejar que se sofría por 5 minutos mas. Llenas los tomates con este sofrito de carne, ponerle un poquito de pan rallado y encima queso Mozarella.

Poner los tomates en un pyrex o un recipiente para hornear previamente engrasado, y hornear por aproximadamente 15 minutos a unos 350 grados F, nada mas. O si quiere los puede poner en un sartén hondo, con un poquito de grasa, tapaditos y los cocina por 10 minutos, a que el queso se derrita.

Sírvalos calientitos. También puede cambiar la carne, por pollo previamente hervido y desmenuzado.

Celina

Soy una apasionada de la Cocina Salvadoreña y nuestras costumbres. Es por eso que he creado este y otros sitios para promover la cultura general de mi querido El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MENU
free web hit counter