miel de panela

Miel de Panela

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 41 Promedio: 2.8]

Aprenda como se prepara la famosa miel de panela para los nuegados, para los jocotes en dulce, para el ayote en dulce, y para muchos otros usos. Es muy sencilla!

3 Tazas app.

1 Dulce de panela o de atado
1 Litro de agua y
* canela en rajas (al gusto)

También se le conoce como Miel de Dulce de Atado, la cual es super útil y complementa perfectamente con todos los tipos de Nuégados que se hacen en El Salvador. Tambien es rica con las deliciosas Hojuelas u Hojaldres, asi como también con las deliciosas Torrejas, etc.

–Aqui la preparacion:

En una ollita coloca el dulce de panela, canela y agua suficiente para que lo cubra y deja disolver el dulce. Continua hirviendo a fuego suave hasta que la miel tome una textura espesa (al gusto) y esparcela sobre los nuegados o cualquier otro postre dulce.

miel de atado

Que la disfruten!

NECESITA DULCE DE ATADO o PANELA?? NOSOTROS SE LOS TENEMOS!

Avatar

Celina

Soy una apasionada de la Cocina Salvadoreña y nuestras costumbres. Es por eso que he creado este y otros sitios para promover la cultura general de mi querido El Salvador.

Ver todas las entradas de Celina →

5 comentario en “Miel de Panela

  1. Como salvadoreña fuera de esa bellas tierras cuscatlecas. Siempre extraño nuestra gastronomía. Mil gracias a ti por crear este sitio y compartir tan detalladas recetas y así poner al alcance de todos nuestra cultura gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.