Guacamol Salvadoreño

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 22 Promedio: 2.9]

En nuestro querido El Salvador le llamamos GUACAMOL a diferencia del Guacamole Mexicano, nosotros no aplastamos los aguacates si no que los hacemos pedacitos como se los describo en la siguiente receta. Que la disfrute.

Ingredientes:

3 Aguacates
3 huevos duros
½ cebolla grande
* el jugo de un limón
* sal y pimienta al gusto

Procedimiento:

El primer paso para que nuestro guacamol quede delicioso es, picar muy finamente la cebolla y ponerla a curtir con el jugo del limón. Por lo menos una hora antes de hacer nuestro rico guacamol.

Luego, ponemos a endurar los huevos hasta que queden bien cocidos. Luego partimos los aguacates en cuadritos pequeños y hacemos lo mismo con los huevos cuando ya esten frios.

El siguiente y último paso es mezclarlo todo: el aguacate, los huevos, y las cebollas picaditas y curtidas en limón, condimentamos con la sal y pimienta al gusto. Y listo!

guacamol por Silvia

Silvia Marisol Hernandez

Silvia Marisol Hernandez

Mi nombre es Silvia y vivo en Soyapango, San Salvador. Y me gano la vida en mi pequeño puesto de Comida que tengo al frente de mi casa, a mucha honra y con mucho orgullo. Espero que mis recetas le sean de utilidad y que las disfrute donde quiera que usted viva. Gracias por su apoyo.

Un comentario sobre “Guacamol Salvadoreño

  • el noviembre 17, 2017 a las 5:48 pm
    Permalink

    Es que el suyo si es guacamole lo que hacen los Mexicanos es salsa de aguacate.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU
free web hit counter