ensalada rusa

Ensalada Rusa

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 296 Promedio: 2.6]

La mas deliciosa Ensalada Rusa al estilo Salvadoreño, la va a poder hacer usted mismo con nuestra receta. Entérese de lo fácil que es preparar esta delicia internacional.

6 – 8 porciones

4 Papas Medianas
2 Remolachas Cocidas
3 Zanahorias Medianas
1 Lb. Ejotes
1 Cebolla
* Jugo de limon
* Mayonesa al gusto
* Sal y pimienta al gusto

1. Cocina las papas en suficiente agua hasta que esten suave, tienes que cocinarlas con todo y las cascaras.

2. En una olla coloca agua y calientala hasta que hierva. Pela las zanahorias y cortalas en cubitos de aprox. 1 cm. y cocinalas en el agua hirviendo por tan solo [timer length=1]1 Minutos[/timer] mas o menos para que no queden muy blandas, luego retiralas y agregalas en agua fria para cortar la coccion. Repite este mismo procedimiento con los ejotes ya limpios y cortados, con la diferencia que estos tomaran mas tiempo en cocinarse, como [timer length=5]5 Minutos[/timer]. Retira del fuego, escurre y agregalos en agua fria tambien.

3. Aparte pica finamente un trozo de cebolla y agregalo en el recipiente donde vas a preparar la ensalada. Añade jugo de limon y reserva.

4. Pela las papas y luego cortalas en cuadros un poco mas grandes que las zanahorias.

5. Corta las remolachas en cubitos tambien y agregalas en el recipiente donde esta la cebolla junto con los demas vegetales. Mezcla y añade mayonesa a tu gusto. Sazona con sal y pimienta.

Avatar

Celina

Soy una apasionada de la Cocina Salvadoreña y nuestras costumbres. Es por eso que he creado este y otros sitios para promover la cultura general de mi querido El Salvador.

Ver todas las entradas de Celina →

10 comentario en “Ensalada Rusa

  1. Muy buenas tardes, me gustan mucho sus recetas, le agradezco el publicarlas pues son de mucha ayuda.
    Quisiera saber si podría publicar una recetas de torta o cualquier pan dulce pero sin huevos, mi esposo es alérgico a los huevos y me sería de gran ayuda si pudiera encontrar una receta que no necesite huevos. Muchas gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.