batido de naranja

Batido de Naranja

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 26 Promedio: 2.8]

Este batido de naranja es muy especial y sumamente energético. Ademas de ser muy alimenticio. Se los recomiendo para cuando vayan a empezar un día de trabajo fuerte.

1 – 2 vasos

1 vaso de jugo de Naranja
1 huevo
2 cuch. de miel de abeja
* Vainilla liquida al gusto

–Opcional
1 cucharadita de vodka (opcional)

Simplemente hay que poner en la licuadora el jugo de naranja y echar el huevo crudo junto con la miel hasta que se mezclen muy bien. Se recomienda agregar hielo picado a la mezcla para que quede bien heladito.

Si opta por agregar el vodka, hagalo hasta que se haya batido todo lo demas, cuando lo agregue, continue licuando para que se mezcla perfectamente y listo!

Avatar

Celina

Soy una apasionada de la Cocina Salvadoreña y nuestras costumbres. Es por eso que he creado este y otros sitios para promover la cultura general de mi querido El Salvador.

Ver todas las entradas de Celina →

2 comentario en “Batido de Naranja

  1. Me encanta probar comida de otros países y ésta bebida tiene una preparación interesante que probaré sin dudarlo. Me guasta mucho el sabor de la naranja, creo que es muy refrescante y siempre procuro que éste ingrediente esté presente en las bebidas frías para verano. El procedimiento de la receta está muy bien explicado. La probaré hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.