bajar de peso

Tip #4 para bajar de peso

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 1 Promedio: 5]

Jugo de Limon con Perejil

Simple, sencillo y super efectivo segun me han contado amigas cercanas a quiene he visto bajar de peso, y ellas me han confesado que esta bebida tan sencillita les ha ayudado. Yo quiero probarla, y lo mejor es que no requiere de una dieta extricta pero si, de un régimen diario por que si lo deja de hacer, no funciona. De todos modos, solo son 5 dias asi que no tiene mucho de que preocuparse. Si se puede!

*** OJO!! He corregido algunos detallitos en esta receta. El agua debe ir hervida y tomarlo tibio. ***

Vamos a necesitar:

* 1 limón
* 2 ramitas de perejil
* 1 taza y media de agua

Procedimiento:

Primeramente, ponemos a hervir la taza y media de agua, y luego la dejamos enfriar un poco.
exprimimos el limón con el fin de obtener todo su jugo y luego picamos el perejil muy finamente. Ponemos ambos ingredientes en la licuadora y vertemos el agua sobre ellos. Licuamos y listo!

Las dosis:
Consumir esta bebida tibia en ayunas durante 5 días seguidos. Después de eso, haga una pausa de 10 días.

Si es necesario, repetir todo el procedimiento.

Esta bebida acelera el proceso natural que permite a su cuerpo quemar la grasa innecesaria y ademas proporciona vitaminas y minerales para el organismo entero.

El Perejil mejora el proceso de la digestión y estimula el organismo para expulsar el exceso de líquidos, que elimina la flatulencia.

Si lo hacen, por favor no duden en contarnos! 🙂

Avatar

Celina

Soy una apasionada de la Cocina Salvadoreña y nuestras costumbres. Es por eso que he creado este y otros sitios para promover la cultura general de mi querido El Salvador.

Ver todas las entradas de Celina →

4 comentario en “Tip #4 para bajar de peso

    1. Hola Sandrita, lo ideal es tomarse la taza y media que viene a ser «un pocillo» que le llamamos en El Salvador. He hecho algunos cambios a la receta ya que el agua debe ir tibia… 😉 gracias a usted lo pude notar. Gracias por sus comentarios.

    1. Dependerá de la cantidad de peso que usted necesite perder. Si con los primeros 5 días no perdió el peso necesario, repita el proceso hasta que se sienta cómoda con el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.