Estos son algunos consejitos útiles de lo que puedes hacer con los restos de esa rica Cena Navideña que hiciste con tanto amor pero, que nos dejó mucho sobrante. Qué podemos hacer con los sobrantes de la Cena Navideña?

Caldo de pollo: Se agregan vegetales al gusto como zanahoria, guisquiles, papa, un poco de arroz y ya servido lo acompañas con aguacate para un rico toque final.

ensalada de pavoEnsalada de pollo o pavo: Puedes hacer una ensalada con lechuga, tomate, queso rallado, aceitunas negras (opcional), un toque de aceite de oliva, algo de ajo en polvo y una pizca de sal. También puedes hacer ensaladas dulces con lechuga, piña y nuez picada. El pollo es muy moldeable.

Tortas de pierna: Las tortas de pierna son estupendas y sencillas de hacer, un buen pan frances grande (o bolillo) con mayonesa, mostaza, chile jalapeño (opcional), aguacate, lechuga, tomate y cebolla con un buen pedazo de pierna le abre el apetito a cualquiera, mmm delicioso!

tacosTacos de pierna o pavo: Sofríe la pierna (o el pavo) un poco y pónla en unas ricas tortillas fritas (para tacos), puedes agregarle una vez hecho tomate, cebolla, lechuga, cilantro y si te gusta la salsa ¡adelante!

Pupusas de Pavo: Necesitaras deshilar el pavo al punto mas fino posible, lo mezclas con quesillo o queso mozarella y lo colocas como relleno a tus ricas pupusitas, ya sean de arroz o de maiz. Que tal esa receta? – Aqui la receta original de las Pupusas para una mejor guia.

Tortillas tostadas con pavo (Enchiladas): Sofríe el pavo, y sobre una tortillita frita agregas lechuga, tomate, el pavo, un poco de queso y crema, son deliciosas.

Pavo a la barbacoa: En un sartén coloca el pavo y suficiente salsa de barbacoa para cocinarlo, lo sofríes unos minutos y lo puedes servir acompañado de arroz, te da un toque completamente diferente.

Ahora sí, ya tienes unas sencillas recetas para disfrutar con variedad y poco dinero tu recalentado, ¡buen provecho!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

por Celina

Un comentario en «Consejitos para los sobrantes de la Cena Navideña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *