panes con pavo

Panes con Pavo
0 (0)

INGREDIENTES

PROCEDIMIENTO

La preparación de los Panes con Pavo puede variar o incluso, usted lo puede comprar ya hecho.

Lo primero es adquirir el pan frances grande, tambien conocido como “bollos” y hacerles un corte por la mitad sin dejar que se nos partan completamente.

Se prepara cada pan con lechuga fresca, tomates grandes en rodajas, y luego agrega el pavo horneado partido en rodajas (tajadas) o desmenuzado, rábanos en rodajas, varias ramitas de berro y unas rodajas de pepino y luego agregar 2 ó 3 cucharadas de la salsa o recaudo.

Y a chuparse los dedos se ha dicho!

PORCIONES

15 PANES

TIEMPO DE PREP.

20 MINUTOS

TIEMPO DE COCCION

N/A

DIFICULTAD

Fácil
5/5

NOTAS

También lo puede acompañar con un delicioso Escabeche de Coliflor.

31 Commentarios para “Panes con Pavo
0 (0)

  • Gudiel

    Necesitos solo panes donde puedo encontrar o conseguirla…
    Gracias

  • Sonia Bartlett

    Me encanta ver sus recetas. Gracias por compatirlas.

  • ACUARIO ROJO

    BUENAS TARDES DESDE SAN MIGUEL. CON MUCHO AMOR, AGRADEZCO CELEBRANDO SUS LINDAS Y TIERNAS PALABRAS(COMO SALUDO) NAVIDEÑAS Y SU ETERNO AGRADECIMIENTO.
    PERO ME SIENTO APENADA Y MUCHO CON SU PERSONA, YA QUE NO SABIA DE LA BODA DE SU NIÑA NI MENOS LO DEL DECESO DE SU MUCHACHO.
    ME INSCRIBI HACE UNOS 2 A 3 AÑOS Y HE COLABORADO CUANDO ERA NECESARIO RESALTAR LAS RECETAS. YA QUE TODAS TIENEN VARIANTES POR DEPARTAMENTO Y POR LAS ZONAS DONDE VIVIMOS EN TODO EL SALVADOR.
    AMIGA, SI ME PERMITE LLAMARLA ASI. SEÑORA MAMA, TAMBIEN SOY MADRE Y ACOMPAÑO SU PESAR. Y QUIERO AGREGARLE ESTO: ” NO EXISTE EN TODO EL PLANETA NI GALAXIA ALGUNA: EL INCOMPARABLE AMOR DE MADRE” ” PERO DIOS HACE FIESTA PARA RECIBIR A SUS ANGELES ALLA EN EL CIELO, ASI QUE AUNQUE EXISTE LA TRISTESA. DIGALE ADIOS, PARA QUE SU BEBE SEA FELIZ Y MUCHO EN EL CIELO. USTED SABE QUE PARA ALLA VIAJO. PERO YA ESTA CON USTED, SOLO FUE UN RATITO A SALUDAR A NUESTRO ETERNO Y AMOROSO PADRE CELESTIAL. EL ESTA ENTRE USTEDES, DIGALE SIEMPRE DE CUANTO LO AMA, Y LO AMAN TODOS EN SU HOGAR” MI INTENCION ES DE AMOR Y LUZ A SU PERSONA.
    BENDICIONES Y CUANDO NECESITE ALGUNA RECETA 100% SALVADOREÑA. SE LA REGALARE CON AMOR. PERO AVERIGUE POR QUE YA NO ME APARECEN EN FACEBOOK SUS RECETAS.
    ATTE. ACUARIO ROJO.

  • Roxana

    Hola Cecilia muchas gracias por compartirnos tus recetas yo la hice ya que extraño tanto las comidas de mi país y que rico me quedo a mi esposo le fascinó él nunca lo había comido gracias!!!

  • María Toledo

    Me encanta la comida salvadoreña, en especial pan con pavo o pollo, podría darme la receta ,los ingredientes para preparar el guiso que lleva el pavo al cocinarlo. Gracias.

  • Elizabeth

    Hola quiero la rreceta del recaudo para los panes con pavo por fabor muchas gracias

  • arely rivas

    En primera parte esa receta no está completa ni como hacer la salsa hornear el pavo hacer el escabeche así

    • ThePrima

      Cono no!? El pavo lo cocinas como tú quieras con el recaudo como preparación o se lo agregas d 2hr después.
      Yo prefiero cocinar el pavo con mantequilla y ajo en polvo y lo relleno de una cebolla cortada en cuatro. 2hr después le echo la receta del recaudo. (Por cierto hago doble y un día antes) me quedo para chupar dedos! Jijijij

  • ana

    Hola amigas gracias por la maravillosa receta mi unica pregunta es si puedo encontrar berro aqui en estados unidos y si tiene algun otro nombre

  • Rosa Rivss

    Soy salvadoreña y la receta p el recaudo de pavo te la puedo enviar si me escribes a mi correo q está aquí arriba o a mi página de fb Rosa Rivas y aclaró los salvadoreños no decimos bolillos al pan y en esta receta también falto el repollo .

    • Celina

      Mi estimada Rosa, gracias por su oferta de darnos la receta para el recaudo, aqui la puede encontrar. En el paso #3 de la receta lo dice. Y en realidad, como Salvadoreña, yo sé que a este tipo de pan solo le dice “Pan para Panes con Pavo” o “Pan del Grande”, pero también escuché muchas veces decir en las Panaderías “ah! usted quiere bolillos?”. Asi es que, no hay reglas escritas a la hora de hablar mi amiga. Si aun nos quiere compartir su receta del recaudo, no dude en enviarla a mireceta@recetassalvadorenas.com

    • roxana

      si estaria estupendo si pudieras compartir la recetita del recaudo

  • Estela

    A mi me gustaría saber como preparar el pavo osea que preparos se necesitan para hacer el horneado para poder hacer los panes con pavo por favor gracias

  • Ruth Castellón

    Lo que me gustaría es si por favor me dicen como hacer la salsa ese es el secreto

  • Yessy

    Él Secreto En Los Panes Es La Salsa Ésa hay Qué Saberla hacer Por Qué Panes Dónde Quiera Los hacen O Los Venden Así Peroo Sin La Salsa Original Noo Saben Buenos Y Esa Salsa Noo Cualquiera La Puede Preparar Cómo Exactamentemente Es Lo Tradicional dé Él Salvador Peroo Con Hambreeeee Todo Sabe Rico.?

  • Mary Rivas

    Me gustaría la receta de como hacer la salsa para el pavo. Gracias

  • Silvia

    Los panes con pavo son riquisimos, pero tengo una pregunta/curiosidad si alguien save la receta de los panes ticos, no se si todavia los venden o no pero tan bien me gustaria poder hacerlos. Si alguien tiene la receta y la quiere compartir seria genial! Gracias

Dejar un Comentario