Mangoneadas

Mi Calificación
Sus Calificaciones
[Total: 21 Promedio: 2.6]

Algo nuevo en El Salvador!

En los últimos meses en nuestro país El salvador las Mangoneadas se han convertido en un Boom!! Y más en esos días de calor pues le gustan a chicos y grandes . Consiste en una paleta de fruta licuada congelada que se acompaña con sal, limón, alwashte y chile..son deliciosas

Receta:
1 1/2 lb o de cualquier fruta de su preferencia: mango verde o maduro, fresas, jocotes ,piña, naranja, arrayán, marañón, sandía o la que más les guste y también pueden combinarse ejemplo :fresas con naranja.

1 Litro de agua esto puede variar dependiendo el tipo de fruta y el espesor que se le quiera dar
Azúcar al gusto dependerá de la fruta y como les guste
Palillos de madera o de chocó bananos
Vasitos plásticos de 6 onz
Alguashte, sal, limón, chile y salsa negra – todo al gusto

Procedimiento:
Lavar, pelar y licuar la fruta con azúcar y agua , luego verter la mezcla en los vasitos y meter al congelador cuando empiezen a congelarse que no estén duras aún se les pone el palito para que queden paraditos y seguir congelando.

Al estar listas se sumerge la paleta en un poco de agua a solo que cubra el vaso esto es para que la paleta se despegue del vaso. Luego, al vasito ya vacío se le pone limón , sal , chile, alguashte y la salsa negra – todo lo anterior, al gusto. Y ahí va a sumerger la paleta para untarla con la mezcla y luego me cuenta jaja es una locura deliciosa.

A disfrutar su rica Mangoneada al gusto 🙂 Que las disfruten!

Silvia Marisol Hernandez

Silvia Marisol Hernandez

Mi nombre es Silvia y vivo en Soyapango, San Salvador. Y me gano la vida en mi pequeño puesto de Comida que tengo al frente de mi casa, a mucha honra y con mucho orgullo. Espero que mis recetas le sean de utilidad y que las disfrute donde quiera que usted viva. Gracias por su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MENU
free web hit counter