panes con pavo

Panes con Pavo
0 (0)

Si usted no quiere complicarse haciendo el pavo y lo compra ya cocinado, aproveche de hacerse unos deliciosos Panes con Pavo a la Salvadoreña. Deliciosos y tradicionales!

15 panes

1 Pavo a la salvadoreña 15 panes frances grandes (en las panaderías los venden)
* Lechuga romana
* Berro
* Tomate de jugo o ensalada
* Pepinos frescos
* Rábanos
* Remolacha salcochada (opcional)
* Escabeche
* Recaudo o Salsa de Pavo

La preparación de los Panes con Pavo puede variar o incluso, usted lo puede comprar ya hecho.
Lo primero es adquirir el pan frances grande, tambien conocido como “bollos” y hacerles un corte por la mitad sin dejar que se nos partan completamente.
Se prepara cada pan con el pavo horneado en rodajas, lechuga fresca, tomates grandes en rodajas, rábanos en rodajas, varias ramitas de berro y unas rodajas de pepino y luego agregar 2 ó 3 cucharadas de la salsa o recaudo

También lo puede acompañar con un delicioso Escabeche de Colifrol.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

31 Commentarios para “Panes con Pavo
0 (0)

  • Gudiel

    Necesitos solo panes donde puedo encontrar o conseguirla…
    Gracias

  • Sonia Bartlett

    Me encanta ver sus recetas. Gracias por compatirlas.

  • ACUARIO ROJO

    BUENAS TARDES DESDE SAN MIGUEL. CON MUCHO AMOR, AGRADEZCO CELEBRANDO SUS LINDAS Y TIERNAS PALABRAS(COMO SALUDO) NAVIDEÑAS Y SU ETERNO AGRADECIMIENTO.
    PERO ME SIENTO APENADA Y MUCHO CON SU PERSONA, YA QUE NO SABIA DE LA BODA DE SU NIÑA NI MENOS LO DEL DECESO DE SU MUCHACHO.
    ME INSCRIBI HACE UNOS 2 A 3 AÑOS Y HE COLABORADO CUANDO ERA NECESARIO RESALTAR LAS RECETAS. YA QUE TODAS TIENEN VARIANTES POR DEPARTAMENTO Y POR LAS ZONAS DONDE VIVIMOS EN TODO EL SALVADOR.
    AMIGA, SI ME PERMITE LLAMARLA ASI. SEÑORA MAMA, TAMBIEN SOY MADRE Y ACOMPAÑO SU PESAR. Y QUIERO AGREGARLE ESTO: ” NO EXISTE EN TODO EL PLANETA NI GALAXIA ALGUNA: EL INCOMPARABLE AMOR DE MADRE” ” PERO DIOS HACE FIESTA PARA RECIBIR A SUS ANGELES ALLA EN EL CIELO, ASI QUE AUNQUE EXISTE LA TRISTESA. DIGALE ADIOS, PARA QUE SU BEBE SEA FELIZ Y MUCHO EN EL CIELO. USTED SABE QUE PARA ALLA VIAJO. PERO YA ESTA CON USTED, SOLO FUE UN RATITO A SALUDAR A NUESTRO ETERNO Y AMOROSO PADRE CELESTIAL. EL ESTA ENTRE USTEDES, DIGALE SIEMPRE DE CUANTO LO AMA, Y LO AMAN TODOS EN SU HOGAR” MI INTENCION ES DE AMOR Y LUZ A SU PERSONA.
    BENDICIONES Y CUANDO NECESITE ALGUNA RECETA 100% SALVADOREÑA. SE LA REGALARE CON AMOR. PERO AVERIGUE POR QUE YA NO ME APARECEN EN FACEBOOK SUS RECETAS.
    ATTE. ACUARIO ROJO.

  • Roxana

    Hola Cecilia muchas gracias por compartirnos tus recetas yo la hice ya que extraño tanto las comidas de mi país y que rico me quedo a mi esposo le fascinó él nunca lo había comido gracias!!!

Dejar un Comentario