Rellenos de Ejotes

Celina

Orgullosamente Salvadoreña y amante de la buena cocina de mi país con sus diferentes fusiones de sabores. Gracias por acompañarme y por compartir este sitio web!

También te podría gustar...

**TODOS LOS COMENTARIOS ESTAN SUJETOS A MODERACION - PERMITANOS AL MENOS 24 HORAS PARA PUBLICARLOS** GRACIAS POR SU COMPRENSION!

13 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Son muy ricos mi esposa los prepara aquí en venezuela ,aque los alimentos casi no se consiguen

  2. Olga Alsaad dice:

    Son super ricos pero como haser para que el huevo me cresca y no se haga agua???

    • Ana dice:

      Bates bien las claras a punto de nieve, agregas las yemas y lo bates bien, luego le agregas un poquito de harina blanca y lo sigues batiendo. Mientras los haces es bueno batirlo de vez en cuando.

  3. ANA RUTH dice:

    SON DELICIOSOS Y FACIL DE HACER, NO ME CAMBIEN LA RECETA POR CARNE SON 1000% SALVADORENOS.

  4. Dulce dice:

    El queso se sale de las vainas de ejotes, creo que seria mejor si en el lugar de queso se pusiera carne pero en pedazos delgados y blandos,porque el queso no es buena opcion , segun yo porque se hizo una cosa horrible los amarre segun la sugerencia, pero no se que me pasaria.
    acepto alguna sugerencia para hacerlos mejor, porque soy vegetariana

  5. LUIS ESTEVEZ dice:

    QUE ES EL AJOTE, LOS MEXICANOS LE LLAMAN ASI AL FRIJOL TIERNO EN SU VAINA ,EN LA FOTO APRECIO VER ALGO PARECIDO A LA FLOR DE LA CALABAZA (CUCURBITÁCEA ). PODRÍAS ACLARAR MI TORPE IGNORANCIA ?

    • Celina dice:

      Hola Luis, el EJOTE es justamente eso que usted dijo: frijoles tiernos en sus vainas. Lo que usted aprecia en color rojo o naranja seguramente es la Salsa, y sobre el arroz hay unos pedacitos de tomate y chile dulce solo de adorno. Los EJOTES son verdes, pero cuando se envuelven en el huevo y se les acompaña en esa salsita tan rica, ya ni se notan. 🙂

    • Monica dice:

      Hola, creo que en algunos lugares de México le llaman vainicas, espero le sirva.

  6. Mely dice:

    Se ven deliciosos !! Solo una pregunta se usan los huesos completos o solo las claras? Rebicen el procedimiento creo que hay una confusión con las claras … gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *