Ensalada de repollo

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Esta deliciosa ensalada de repollo lo puede utilizar para los sandwich de pollo solo que sofreimos el pollo deshilachado en un poquito de aceite, con cebolla y chile verde bien picadito y ya sofrito lo revuelve al la ensalada y listo ya tiene una ensalada para sandwich 🙂 Y a continuación, mi receta personal.

Ingredientes:

1- Repollo grande

1/2 Repollo morado (opcional)

1/2 Zanahoria grande

1/2 Cebolla

1 Taza de mayonesa

Procedimiento:

Picar bien el repollo in finas partes de igual manera la zanahoria note: si tiene procesador de comida puede rallar el repollo y la zanahoria en el y le quedara perfecto colóquelo en un recipiente ondo.

Ponga en una olla a hervir agua calculando que cubra el repollo picado. Cuando ya esté hervida agréguele el agua al repollo y déjelo reposar por unos 15minutos luego bote el agua caliente y pongale fría luego tome poquitos con sus manos y exprimirlo hasta sacarle el exceso de agua, después de esto colóquelo en otro recipiente y le agregue la cebolla bien picadita, la mayonesa  lo mezcla y listo.

Espero les sirva 🙂

Reina Escobar

San Vicentina de corazón y fiel a nuestras tradiciones culinarias Salvadoreñas. Siempre complaciendo a su familia y amigos con los tradicionales platillos de temporada como: Panes con Pavo, Torrejas, Nuegados, Tamales y mucho mas.

3 comentarios sobre “Ensalada de repollo

  • el Febrero 26, 2017 a las 12:47 am
    Permalink

    Me gusta la cocina salvadoreña y de vez en cuando hago mis pendimos con algunas de sus recetas. La felicito por traernos algo que nos hace sentirnos en casa.

    Respuesta
  • el Diciembre 27, 2016 a las 6:23 pm
    Permalink

    Cómo se ase el curtido salvadoreño

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

free web hit counter